lunes, 25 de enero de 2010

Otro caso más de un hombre maltratado con violencia física

Una mujer ha sido detenida por acuchillar en el cuello a un varón, al parecer su pareja sentimental, cuando ambos iban en un coche por el centro de Elche (Alicante). Según fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las 13.20 horas en la calle Hermanos Navarro Caracena del barrio de Carrús, cerca de la plaza de Barcelona.

En ese momento, el vehículo era conducido por una tercera persona, un varón, y en el asiento del copiloto viajaba la víctima, mientras que detrás estaba la mujer y presunta autora de la agresión con el arma blanca. Según el testimonio del conductor y testigo, la víctima y la agresora son de procedencia magrebí y discutían. El herido ha sido trasladado al Hospital General de la ciudad, donde en estos momentos es intervenido con pronóstico grave.

9 comentarios:

  1. yo llevo casado 5 años y me he visto sometido infinidad de veces a agresiones propinadas de mi mujer a mi, la dan ataques Psicoticos, me rompe mis cosas, etc etc, ¿sabeis lo que me dice cuando la digo que la voy a denunciar? que no la importa nada, que ella se va a dar un cabezado contra la pared y cosas arreglada, me parece indigno que vivamos asi en España, mi abogado me dice que si la denuncio se puede volcar en mi contra puesto que cuando la policia la llame a declarar ella podria decir que el que pega soy yo a ella y claro mi noche en el calabozo no me la quita nadie, no solo me pega, me insulta constantemente y me compostura es asertiba total, ahora estoy en la situacion de no coincidir con ella en casa y cuando esta duermo intranquilo con temor a que se pueda levantar y hacerme algun tipo de daño. Respecto a su comportamiento ella me rompe mis cosas personales, el ordenador, el movil, el casco de la moto, ya no se que hacer, me da cabezazos, me escupe en la comida, en la cara,, en fin muchisimas cosas mas, por suerte casi todo lo tengo grabado y esper que si a ella la da por denunciarme falsamente me pueda valer para mi defensa... Que triste vivir asi, pero si os digo una cosa no creo que ni ella ni yo tengamos la culpa, sino todo lo contrario pienso que la culpa esta en la ley actual española. ojala algun politico o los que se creen politicos se vean en situaciones como esta... Estimado zapatero te invito a pasar un par de noches en mi casa y que veas lo que muchos hombres que a dia de la fecha nos mantenemos callados tenemos que aguantar...

    ResponderEliminar
  2. Mi caso es muy parecido. Y lo que mas me dolió esque a quien se lo contaba, se lavaba las manos. Me cuesta escribir todo el daño que me ha hecho, no solo a mi. A mi madre, a mis hijos. Actualmente estoy muy destruido. Y ella padece sadismo o trastorno bipolar o impulsos violentos. No sé, pero sus herman@s estan todos mal y separados, y su madre está fatal y su abuela. Todas con mucha tensión violentas. Muy cerradas en sus circulos. Es horrible. ¿Pero y los mediadores o testigos?. Por qué callan!.
    No todos podemos grabar, aunque lo he intentado. Ni salir aunque sea huyendo de inmediato. Puesto que es lo primero que se te ocurre ante tanto disparate muy dañino.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que hizo fué separarme de los que me quería. Como tenía muchos amigos y familiares.
    1º Amigas
    2º Amigos
    3º Nulo tiempo para mi familia, para la suya cada día aproximadamente. Multiples tareas. Y amargarme con discusiones estúpidas, sin motivo alguno inventadas totalmente. Delante de los hijos. Chantajes.
    4º Difamarme, quitarme la palabra. Quitarme la confianza y admiración de vecinos y mis propios hijos. De múltiples forms. Parece increible. Pero yo llegué a pensar que era diabólico. Chantaje emocional y de suicidio. etc.etc.etc.
    5º Evitar que me fuera. De mil maneras, que no saliera y que no me separara, porque se lo olía.
    Era muy lista para eso. Siempre me miraba fijamente todo lo que yo hacía. Dependencia absoluta de ropa, enseres de baño e higiene, perfumes ni por asomo. Y obstáculos múltiples para cualquier cosa en mi propia casa. ¡horrible!.
    Y jamás estaba satisfecha o trankila. ya no puedo seguir. perdón.

    ResponderEliminar
  4. necesito q alguien me de alguna direccion en barcelona.mi situacion es la misma de muchos compañeros q aqui explican su caso.me denuncio hace 5 años.maltratos psicologicos claro.el unico maltratado fui yo.me dejaba en la calle durmiendo,me pegaba,insultaba,me llego amenazar con cuchillo.la cuestio me dejo sin un duro durmiendo en una barraca de obra durante un mes.soy encargado de obra en fcc.disponia todos los meses de mi nomina ya que la tenia en la cuenta,cosa q de la suya nunca supe q hacia puesto q no la veia,era suya claro al igual q la mia.en cuestion q llega el dia del juicio y q pasa.se lo gano.ahora despues de tanto tiempo y un monton de apelaciones me dice mi abogado q se va a rrepetir el juicio.cosa q no se si es cierto o me estan engañando.como puede q se vea claramente q la denuncia fue unica y exclusivamente por sacarme dinero y la declaracvion mia no sirva para nada,estoy super indignado con la justicia.estoy de acuerdo con lo q dice uno de los compañeros en q se nos juzga por ser hombre.compre una casa en vilafranca del penedes,claro esta la puse en la escritura.q paso,pues q me pedia la mitad de su valor y solo la pagaba yo.letra del banco,seguro,ibi e impuestos del ayuntamiento.esta en subasta y a quien le hacen pagar todos los gastos cada año.pues a mi.me dicen q como estoy el primero en la escritura me toca pagar.es muy lamentable q para pedir la mitad del valor de la casa le ayuden y a mi no me hagan ni puto caso para q me de la mitad de lo q pago cada año.desde hace casi cuatro años tengo otra pareja,y,vaya diferencia de mujer.me va genial y estoy contentisimo con ella y ella conmigo.nos casamos el pasado mes de septiembre.yo ya habia renunciado a estar con alguna mujer mas pero esta chica realmente valia la pena.bueno tengo mucho mas q contar señores amigos pero podria estar horas y horas explicando aberraciones y pisoteos de una mujer q por el mal azar de esta vida me toco a mi como les tocas a muchos de los hombres de este pais.pido un poco de ayuda,informacion de algun centro de ayuda al hombre maltratado en barcelona.estoy ya desesperado de tanto acoso,porque yo veo esto ya como un acoso.se me olvidaba q tambien me puso orden de alejamiento.privandome de toda mi libertad por la cara y sin hacer en mi vida nada malo.dejo mi movil por si alguien puede ayudarme,gracias.661650632

    ResponderEliminar
  5. Mi mujer se violenta muy facilmente. No se si es que tiene algun problema psiquico (no quiere ir a que la diagnostiquen. Cuando se vioelenta se pone histérica, me insulta gravemente, con palabras muy fuertes que no ser pueden decir aqui (yo tambien la insulto, por supuesto). Si la cojo del brazo para que se calme me da con lo que tenga a mano. Me ha llegado a tirar una plancha ardiendo (no me dió, de otra forma me hubiese lastimado y mucho). Nada más se violebta y contesta de mala forma conmigo. Con su padre ( ella tiene 66 años y el padre 86)se calla a todo. Creo que le tiene miedo, seguramente por algun trauma que le causó siendo niña. El padre es una mala hierba pero ella se aguanta a todo. Nada mas se violenta conmigo, su marido desde hace 44 años.No hay ningun problema económico.¿Alguien me puede indicar que hacer? ¿Me separo de ella a nuestra edad?. Yo tengo 67 años.

    ResponderEliminar
  6. Necesito que alguien me aconseje. Soy de bolivia tengo una mujer que cuando se enoja no para hasta levantarme las manos, su enojo dura mas de dos horas. Muchas veces prometio que ya no me levantaria la mano. Hubo una ocacion en que me humillo demasiado, me agarro a palazos en el piso. Actuamente ella viajo a espana a visitar a sus papas. Hicimos un compromiso, de que todo lo que ha pasado dejariamos en el olvido. Pero volvimos a hablar y nuevamente empezo con sus agresiones verbales, hasta me amenazo diciendo, que cuando llegue me va a clavar con cuchillo por todo el cuerpo y muchas cosas mas. Si hubiera una persona quien me pueda ayudar les dejo mi correo. juan32168@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi caso también es delicado. Soy de Chile y convivo con una mujer la cual pierde el control muy facilmente. Tenemos actualmente un bebé de meses que me preocupa demasiado. Ella tiene una personalidad muy fuerte y cuando hay algo que le molesta no tarda mucho en empezar con los gritos, los insultos y las humillasiones, si uno le responde puede llegar a los golpes. Registra mi teléfono, registra a escondidas mi correo electrónico y la última que supe es que creó un perfil en Facebook haciendose pasar por mí para agregar a aquellas mujeres de las cuales siente celos y averiguar cosas (ex-novias incluidas). Es un martirio el tema pero no me atrevo a dejarla ya que creo que no me va a dejar ver a mi hijo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy haciendo un trabajo sobre la violencia de la mujer al hombre. He leído los comentarios anteriores y me parecen interesantes. Me gustaría poder contactar con alguno de vosotros para poder haceros unas preguntas. Ya que yo también quiero formar parte sobre la lucha contra esto. Si pueden digame algun telefono y en seguida me pondre en contancto.

    ResponderEliminar
  9. a mi una vez me encontró en el celular, fotos de culos de mujeres que había yo sacado por divertirme y porque me gustan los culos..el hecho es que no valieron explicaciones.- Yo no lo volví a hacer, cambie mi conducta pero a partir de entonces su violencia aumentó y siempre me saca temas referidas a mujeres. Me ha privado de facebook, me lo hizo desactivar la cuenta, no quiere que haga relaciones sociales, no quiere que tenga amigas, me controla todo el tiempo, me llama por teléfono y pregunta que hago, si voy por la calle quiere saber por qué calle voy, y si le contesto mal con justa razón porque no quiero que me vigile, tiene su motivo para empezar una discusión cuyo tono lo va subiendo ella solita y llega a los insultos y agravios y hasta amenazas de hacer falsas denuncias.- Yo se que es una sicotica pero ella no quiere reconocer que lo es y que necesita tratarse. Ella dice que soy yo la causa de su problema mental y si amenazo con irme de la casa, me acorrala y amenaza con hacerme algun daño para que lo "lleve de recuerdo". Yo le he hecho frente pero no he llegado a pegar ni lastimarla, sólo le hago frente con palabras y gritos a su misma altura, pero se que si llegara a castigar-la le haría o nos haríamos mucho daño y uno de los dos terminaría en la cárcel y el otro en la tumba.....es un infierno vivir con una mujer violenta porque el falso machismo nos lleva a callar y seguir viviendo así. No hay ley que proteja al hombre. La Violencia de género que se trata en Argentina, defiende solo a la mujer....

    ResponderEliminar