lunes, 15 de febrero de 2010

Una mujer detenida por verter una olla de agua hirviendo sobre su marido y en presencia de sus hijos

Así están las cosas en España. Mientras los casos de mujeres maltratadas rápidamente saltan a la palestra de los medios, los casos de hombres maltratados no tienen prácticamente ningún eco mediático. Es evidente que existen órdenes de arriba que están bloqueando que la sociedad sepa toda la verdad.
Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron este viernes en la pedanía de El Palmar a una mujer por verter sobre su marido una olla de agua hirviendo, tras una discusión y en presencia de dos hijos menores de la pareja, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.50 horas del viernes, en la calle Jardín de la citada pedanía, cuando una llamada alertó a la sala del '092' de que una mujer, M.O.M, de 25 años, había vertido sobre su marido una olla llena de agua hirviendo tras una fuerte discusión.
Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia que, al comprobar los hechos, avisó a las asistencias sanitarias, ya que la víctima presentaba múltiples quemaduras por brazos, piernas y torso. Una ambulancia desplazada al lugar atendió al hombre y, posteriormente, lo trasladó al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde quedó ingresado.

Los hechos ocurrieron en presencia de los dos hijos menores de la pareja, de dos y cuatro años, que quedaron momentáneamente a cargo de una vecina del matrimonio, mientras que la mujer era trasladada a las dependencias.

fuente: europa Press (por deferencia del Sr. Piñeiro)

1 comentario:

  1. gracias!!! al fin encuentro una pagina donde se trata también de hombres maltratados mi sorpresa ha sido que habeís utilizado la nota de eurpa press que no es veraz en su totalidad puesto que no existió una fuerte discursión. De hecho no existió discursión alguna. Ruego modifiquen la publicación para ofrecer unainformación realdeloacontecido,esta información podrán coteejarla con las dependencias judiciales.
    saludos

    ResponderEliminar