martes, 10 de noviembre de 2009

Hombres maltratados en 2009


2009-11-10. Aún no tenemos datos, pero la cifra de estas víctimas a nivel nacional sigue aumentando considerablemente.

La cifra de Hombres maltratados en España sigue aumentando considerablemente. Gracias a nuestras tres sedes y a nuestros despachos colaboradores en todo el territorio nacional estamos tomando una perspectiva muy amplia del problema, que claramente va en sintonía con el aumento de denuncias interpuestas por hombres hacia sus parejas.

La actitud de no denunciar a sus mujeres por maltrato aún subyace fuertemente en el comportamiento del hombre en general, pero cada vez son más numerosos los hombres maltratados que denuncian sus situaciones.

Queremos lanzar desde patón&asociados , el primer despacho de España especializado en la defensa de hombres maltratados, un mensaje de aliento hacia estas víctimas.

Todavía no tenemos cifras oficiosas de nuestros despachos pero todo hace indicar que la actual Ley promovida por el gobierno en la que el hombre es es culpable "si o si" de cualquier problema familiar, está consiguiendo pervertir las actitudes y conductas de sus parejas, que por el simple hecho en muchas ocasiones de quedarse con la casa y con buena parte del patrimonio del conyuge proceden a interponer denuncias falsas.

En cuanto dispongamos de los datos agregados de todos nuestros despachos os lo haremos saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario