miércoles, 18 de noviembre de 2009

HOMBRES MALTRATADOS: Y CADA VEZ MÁS



Son cada vez más las voces que desde diversas instituticiones se están alzando en contra de la futura propuesta de modificación de la actual Ley de Género, ya de por si bastante agresiva contra los derechos del hombre.

Desde el PSOE se está demostrando que no sólo han perdido su norte ideológico, sino que además han emprendido un camino muy peligroso cuyo único objetivo es la destrucción de la familia como elemento sustentador del estado.

El hombre maltratado o los hombres maltratados, que existen aunque desde el gobierno se esté haciendo oidos sordos constamente a esta realidad, van a tenerlo cada vez más complicado para elaborar sus defensas y valga la redundancia, defender sus derechos.

¿Un empujón o una mala palabra de un hombre a una mujer es motivo para que éste ya no pueda volver a ver a sus hijos?, ¿Qué cuota de responsabilidad tienen las mujeres en muchas de las discusiones familiares que se dan frecuentemente?...

Que conste que desde Patón&Asociados estamos absolutamente de acuerdo en que, si se demuestra que un hombre ejerce malos tratos de manera continuada contra su pareja, a éste se le castigue, pero ¿Quién no ha proferido alguna palabra descalificadora contra su pareja en un momento de ardua discusión?, ¿es que los del PSOE son de otro planeta?....

La demonización del Hombre, que es parece ser el objetivo del PSOE, puede traer consecuencias peores de las que se dan actualmente, y muchos profesionales advierten que endurecimientos de las leyes contra los hombres lo único que puede conllevar es un ineludible aumento de la violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario